Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de un Courier con número de seguimiento y entrega con firma. De preferencia se utiliza Chilexpress, y de no tener cobertura en la zona se utilizará Correos de Chile o Starken (Tur Bus). Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Es importante indicar que luego de realizado el pago de su pedido, no se puede realizar cambios de dirección de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de nuestra empresa, y el cliente deberá pagar un nuevo envío, en caso que el paquete sea devuelto a nuestras oficinas por no recepción.

Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida la entrega del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Anhiz está libre de responsabilidad.

En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío pagado, dado que el servicio de despacho es realizado por una empresa externa a Anhiz.

Política de devoluciones:

Nuestros productos están fabricados con materiales seleccionados de alta calidad y con variados controles durante el proceso productivo.

En el caso que uno de nuestros artículos tuviera un defecto de fabricación, debe informarlo a ANHIZ en el período de Garantía legal de 3 meses, enviar fotografía a nuestro email para evaluar la situación. Le responderemos en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha de compra. 

ANHIZ revisará que se cumplen las condiciones para aceptar la devolución según lo especificado en el siguiente punto:

1. Rotura de material
2. Rotura de cristal
3. Falla por uso del producto 
4. Robo
5. Reparaciones indebidas realizadas por terceros.
6. Pérdida de cristales por golpes o caídas.

Las joyas son piezas de bisutería fina que, para su correcta conservación, no deben de entrar en contacto directo con agua, perfumes, productos de limpieza y objetos duros, afilados o cortantes que pudieran rayar las superficies.