Confidencialidad

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Anhiz no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para estadísticas genéricas, para obtener un mejor entendimiento de los perfiles de usuario, con el objetivo de lograr una mejora en productos y servicios ofrecidos en el sitio web de Anhiz.

E-MAIL OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con su consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Sin embargo, después de ordenar la cancelación Anhiz puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Anhiz está en contra de enviar correos electrónicos sin autorización previa (conocido como SPAM). Al registrarse en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Anhiz (Boletines).

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información de este sitio es propiedad de Anhiz, por lo tanto no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a nuestro sitio webl, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.