Todos nuestros productos se fabrican a pedido. Consulte previo a su compra.

Preguntas frecuentes

¿Tienen productos con stock inmediato?

Todos los productos de nuestra tienda se fabrican a pedido, con excepción de las joyas que tienen stock inmediato.

¿Cuánto se demoran en fabricar un producto?

Si es una compra de 5 unidades o menos, los tiempos de fabricación son los siguientes:
1. Textiles como cojines, bolsos, antifaces y fundas, se fabrican en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
2. Textiles como bandanas, y calcetines no personalizados, se fabrican en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Calcetines y lanyards con fotografías en un plazo de 2 a 3 días hábiles
3. Productos rígidos como mousepads, botellas, termos, llaveros, tablas de cocina, tazones y vasos se fabrican en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

Considerar que en periodos de alta demanda como Dia de la Madre, Día del Padre , Cyberdays y Navidad estos plazos se pueden extender. por el aumento de demanda.
Considerar día hábil de Lunes a Viernes, excepto feriados.

Para productos que requieren de tu aprobación previa de plantilla, los plazos empiezan a correr una vez recibida tu aprobación.
Compras de más de 5 unidades consultar tiempos de fabricación.

¿Cómo realizan los envíos y cuanto se demoran?

Los envíos se realizan a través de empresas de transporte como Bluexpress o Chilexpress. Los tiempos de envío en Región Metropolitana es de 48 horas hábiles como máximo (Lunes a Viernes, excepto feriados). El tiempo a otras regiones varía según la Región y el proveedor de transporte. Considerar que en periodos como Dia de la Madre, Día del Padre, Cyberdays y Navidad, los plazos de entrega pueden verse aumentados por la alta demanda de las empresas de transporte.

¿Realizan diseños especiales?

Podemos realizar diseños especiales, pero tiene costo. El valor dependerá del tipo de diseño. Puedes enviar tu mismo el diseño.

¿Cuales son los requisitos de las fotos?

Las fotos enviadas deben ser claras y nítidas, en formato .jpg, .png, .psd, .ai. Para una buena calidad de impresión, es importante enviar una foto de calidad. Ideal 200 o 300 dpi. ANHIZ no realiza corrección de las fotografías, por lo que se imprimirá la foto que nos envíes. ANHIZ sólo ajusta brillo de la fotografía.

¿Puedo retirar mi producto?

Puedes retirar tu producto en Las Condes, Cerro Colorado con Manquehue. Una vez listo tu producto, recibirás un mail con las indicaciones para el retiro. El retiro será con previa coordinación, dado que no somos tienda física.

¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física. Sólo atendemos de manera online a través de nuestro sitio web. Puedes realizar tus compras via nuestra página web y puedes contactarnos a nuestro whatsapp por cualquier duda o consulta. Whatsapp +56992206246 o a nuestro email ventas@anhiz.cl